Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Factores sociales y didácticos en el proceso de aprendizaje en foros online
(Universidad de Navarra, 2015)
Este artículo presenta un estudio descriptivo de las dimensiones social y didáctica del aprendizaje a través de foros online. El objetivo es conocer cómo se relacionan los factores sociales y didácticos en las fases ...
Artículo
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
(Universidad de Sevilla, 2010)
Presentamos una herramienta para tutorizar y evaluar el trabajo en los foros online (o herramientas asincrónicas) en la formación universitaria. Ante la falta de instrumentos didácticos para tal fin, nuestra propuesta ...
Artículo
La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en el foro online en educación superior
(2010)
Presentamos una herramienta para tutorizar y evaluar el trabajo en los foros online (o herramientas asincrónicas) en la formación universitaria. Ante la falta de instrumentos didácticos para tal fin, nuestra propuesta ...