Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the process of transition to the labor market of non-traditional groups. The aim of this paper is to study ...
Artículo
Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL (Erasmus Multilateral Projects, nº 517750-LLP-1-IT-ERASMUS-ESIN; www.installproject.eu), desarrollado ...
Artículo
Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2022)
This article focuses on non-traditional students and graduates in their transition to the labour market, from sociological theories of cultural capital. A qualitative methodology has been employed, ...
Artículo
La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas. Un estudio comparativo de estudiantes no tradicionales.
(Estudios e investigaciones, 2020)
La empleabilidad de los estudiantes y graduados universitarios se ha convertido en un objetivo clave de las instituciones, los gobiernos y el sector privado, favorecido por el proceso de Bolonia. Sin embargo, se ha investigado ...
Artículo
Uniwersytet i pracodawcy w Polsce i Hiszpanii. Konfrontacje, oczekiwania, perspektywy
(Adam Mickiewicz University Press, 2017)
W artykule zaprezentowane zostaną wyniki cząstkowe badań empirycznych przeprowadzonych w ramach projektu EMPLOY, z uwzględnieniem perspektywy hiszpańskich i polskich pracodawców, ich doświadczeń, oczekiwań i postrzegania ...
Artículo
Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor
(Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 2020)
Este artículo se destila de una investigación llevada a cabo en torno al excepcional caso de Omar, un menor infractor que se convirtió en educador de menores debido, fundamentalmente, al proceso de reforma juvenil que le ...