Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Technology as gamification means in mathematics learning
(Universitat Politécnica de Valencia, 2021-06-22)
Discrete Mathematics is a highly complex university subject. Its classes are taught in a traditional way, so in many cases they do not motivate students. This study develops dynamics of gamification to promote a better ...
Artículo
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el engagement y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
(Ediciones Complutense, 2020)
Investigaciones actuales muestran que el engagement hacia el aprendizaje de la Matemática Discreta y su rendimiento académico no alcanzan los niveles deseados. Este trabajo pretende identificar las características de los ...
Ponencia
Características de las aulas universitarias que generan engagement desde la perspectiva de los estudiantes
(Bubok, 2015)
El objetivo de esta investigación es elaborar y validar una escala que permita identificar las características de las aulas universitarias que favorecen el “engagement” desde el punto de vista de los estudiantes. La ...
Ponencia
Engagement en las aulas universitarias: claves para la innovación docente
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)
El objetivo de esta investigación es identificar las variables didácticas favorecedores del engagement de cara a la creación de propuestas innovadoras en las aulas universitarias. Para ello, se ha diseñado una escala ...