Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 249
Artículo
Estereotipos de género en el desarrollo profesional del profesorado de la Educación Físico-Deportiva
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2004)
Neste trabalho analisamos a importáncia de introduzir a perspectiva de género no desenvolvimento profissional do professorado. Num momento histórico em que as políticas públicas em nível mundial introduzem variáveis de ...
Ponencia
La acción tutorial en la Universidad: un eje en el desarrollo de competencias profesionales en el EEES
(Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, 2009)
Capítulo de Libro
Procedimientos para evaluar la originalidad en Educación y Empresa
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2008)
Artículo
Salud personal y comunitaria: la influencia de nuestras actitudes y comportamientos ambientales
(Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2006)
Artículo
Perfil docente del profesorado de las federaciones deportivas
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2003)
Este artículo presenta los resultados relativos a la caracterización de la actividad docente del profesorado de las Escuelas de Entrenadores/as de las Federaciones Deportivas. En la actualidad, la Formación Deportiva es ...
Ponencia
Studying collaborative learning in online discussion forums
(Vidzeme University College, 2005)
We present part of a research project on the teachinglearning processes afforded by e-Learning. We detail a system of categories that allows us to analyze formative processes of online teaching-learning. The system ...
Artículo
Libro
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
(Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, 2007)
Artículo
La rejilla de constructos personales: un instrumento para el diagnóstico y la orientación
(Universidad de Huelva, 2001)
En este trabajo se presenta la técnica de rejilla de constructos personales como una estrategia muy útil y versátil para el diagnóstico y la orientación psicopedagógica. En primer lugar, se plantea el origen de esta técnica ...
Ponencia
Estudio exploratorio de las aspiraciones y expectativas educativas, profesionales y vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
(2009)
La finalización de la escolaridad obligatoria es un momento de gran trascendencia en el proceso de toma de decisiones vocacionales, pues los/as jóvenes se ven en la necesidad de optar por caminos diferentes que irán ...