Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Ponencia
Una aproximación a la comprensión de la competencia digital desde el enfoque sociocultural
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)
La competencia digital se perfila como una capacidad esencial que deben adquirir los ciudadanos de la sociedad del conocimiento. Pero la literatura científica indica, por un lado, la gran dispersión de propuestas ...
Artículo
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista : una investigación colaborativa
(2010)
En este estudio se muestra el efecto del desarrollo de una intervención educativa en alumnado con trastornos del espectro autista (TEA) sobre la comprensión de emociones y creencias como medio para la mejora de sus ...
Artículo
Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista
(2010)
En este estudio se muestra el efecto de una intervención educativa basada en la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista (TEA). La investigación se realizó con siete alumnos de ...
Artículo
Competencias digitales del alumnado no universitario
(Universidad de Extremadura, 2017)
Esta investigación pretende conocer el nivel de competencia digital que tiene el alumnado de Educación no universitaria desde su propia perspectiva. Además, se han realizado contrastes de hipótesis para conocer si existen ...