Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Libro
Educación física, deporte y nuevas tecnologías
(Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, 2007)
Artículo
Portafolios y desarrollo de competencias profesionales en el marco del Espacio Europeo de la Educación Superior
(Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2005)
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria, desarrollado y financiado en el marco del programa de Calidad de la Enseñanza de la Universidad de Sevilla. Este proyecto ...
Tesis Doctoral
Diseño, experimentación y evaluación de un proyecto de e-orientación destinado a la inclusión de estudiantes universitarios
(2016-01-21)
Este trabajo de tesis se integra en la participación española en el proyecto que se desarrolla desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla a cargo del Grupo de Investigación, Evaluación y ...
Artículo
La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y adolescentes
(AIDIPE, 2007)
Este estudio es una aportación dentro de la línea de investigación Género y Educación desarrollada por el Grupo de Investigación, Evaluación y Tecnología Educativa de la Universidad de Sevilla integrado en el Plan Andaluz ...
Capítulo de Libro
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias : enseñar para la igualdad de oportunidades
(Universidad de Sevilla, ICE, 2006)
Ponencia
Counselling & Guidance In European Higher Education For Inclusion
(European Educational Research Association, 2016)
Ponencia
Ponencia
Los estereotipos de género en la formación deportiva
(Grupo Editorial Universitario GEU., 2003)
Artículo
La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
(Universidad de Extremadura, 2016)
La Universidad de Sevilla (España) ofrece nuevos servicios online entre los que se encuentran los de apoyo y orientación. El servicio de eorientación está articulado a través de diferentes portales que recogen la ...