- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor
Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor "Sabuco I Cantó, Assumpta"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Discursos de niños varones sobre la masculinidad en contextos escolares : un estudio piloto
Rebollo Catalán, María Ángeles; Sabuco I Cantó, Assumpta; Sala, Arianna; Santana Rodríguez, Rita (Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013)Este estudio piloto presenta y describe los discursos de niños varones en contextos escolares con el objetivo de analizar ...
-
Artículo
Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia
Sala, Arianna; García Pérez, Rafael; Sabuco I Cantó, Assumpta; Rodríguez Vidales, Esther (2013) -
Ponencia
Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
Rebollo Catalán, María Ángeles; Cala Carrillo, María Jesús; Vega Caro, Luisa; Godoy Hurtado, María Salud; Sabuco I Cantó, Assumpta; García Pérez, Rafael (2010)Presentamos un estudio cualitativo de corte narrativo-biográfico centrado en el proceso de recuperación de mujeres víctimas ...
-
Artículo
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectiva de género
Rebollo Catalán, María Ángeles; Jiménez Cortés, Rocío; Sabuco I Cantó, Assumpta; Vega Caro, Luisa (Universidad de Granada. Grupo de Investigación FORCE, 2013)En este trabajo pretendemos conocer y comprender los sentimientos que despierta la puesta en marcha del plan de igualdad ...