- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
- Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor
Listar Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación por autor "Quiñones Delgado, Carlos Javier"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ponencia
La ceguera de género en el profesorado
García Pérez, Rafael; Buzón García, Olga; Piedra de la Cuadra, Joaquín; Quiñones Delgado, Carlos Javier (2010)Esta comunicación presenta resultados sobre el grado de “ceguera de género” (dificultad para reconocer indicadores de ...
-
Ponencia
Diagnóstico de la paridad en los centros educativos : la distancia de paridad (DP)
García Pérez, Rafael; Quiñones Delgado, Carlos Javier; Buzón García, Olga (2009)Esta ponencia presenta un método original apoyado en el enfoque “Doing Gender” (Crawford, 2006). Esta perspectiva nos ...
-
Ponencia
Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Buzón García, Olga; García Pérez, Rafael; Ruiz Pinto, Estrella; Quiñones Delgado, Carlos Javier (2010)Esta comunicación presenta resultados sobre la disposición del alumnado hacia la construcción de una cultura de género ...
-
Artículo
Género y Educación Física. Análisis de buenas prácticas coeducativas
Piedra de la Cuadra, Joaquín; García Pérez, Rafael; Latorre Romero, Águeda; Quiñones Delgado, Carlos Javier (Universidad de Granada, 2013)Este trabajo, dentro del proyecto de investigación TEON XXI, analiza y describe buenas prácticas de Educación Física con ...
-
Ponencia
Minería de datos educativos en plataformas de teleformación
Espigares Pinazo, Manuel Jesús; García Pérez, Rafael; Quiñones Delgado, Carlos Javier (Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009) -
Artículo
La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad
García Pérez, Rafael; Quiñones Delgado, Carlos Javier; Espigares Pinazo, Manuel Jesús (Universidad de Granada, 2013)Este estudio se apoya en la Teoría Histórico-Cultural para investigar sobre la construcción de la identidad de género en ...
-
Ponencia
¡La paridad puede medirse! (Diagnóstico de género en los centros escolares)
García Pérez, Rafael; Quiñones Delgado, Carlos Javier; Espigares Pinazo, Manuel Jesús (Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009)