Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Artículo
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
Artículo
La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes ...
Artículo
Oportunidades de emprendimiento: Evaluación de las tendencias relacionadas con la actividad física y el deporte del ACSM
(Sage Publications, 2017)
El número de empresarios relacionados con la actividad física y el deporte está aumentando. Conocer las tendencias del mercado puede ayudar descubrir o crear oportunidades para emprender, dirigir ...
Artículo
Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la Enseñanza Superior
(Universidad Pablo de Olavide, 2017)
La gamificación es un fenómeno en auge con muchas aplicaciones en el campo educativo. Dicha herramienta consiste en utilizar las mecánicas del juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración o el esfuerzo, ...
Artículo
Cultura organizacional y satisfacción laboral: Propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. Por ...
Artículo
Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect
(2019)
Purpose – The purpose of this paper is to understand the current relationship between factors such as desire and viability and entrepreneurial intention, using the Business Event Model as a point of analysis, as well ...
Artículo
An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users
(Taylor and Francis Online, 2020)
CrossFit is a type of high-intensity functional exercise programme in which a type of philosophy of life and competitive sport take place together. This product is created for all kinds of people and interrelates with a ...
Artículo
Management Organizations of Spanish Gyms
(Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, 2018)
Currently, organizations that manage gyms are in con¬stant evolution and have attained a solid position within the leisure-sports sector, although it is worth noting that they have a host of characteristics which can be ...
Artículo
Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión
(Universidad de las Islas Baleares, 2017)
Artículo
Importance-Performance Matrix Analysis (IPMA) to Evaluate Servicescape Fitness Consumer by Gender and Age
(MDPI, 2020)
The fitness sector has always been linked to the analysis of the loyalty of its consumers. Different studies have shown the importance of sports service and human resources for greater customer loyalty. However, few works ...