Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
El gasto económico en centros de fitness low-cost: Diferencias según fidelidad y características del cliente
(Universidad de Murcia, 2016)
Artículo
La percepción de directores coordinadores, sobre el acondicionamiento de centros de fitness para el usuario mayor
(Asociación Madrileña de Derecho y Gestión del Deporte, 2009)
Artículo
Calidad y valor der los centros fitness low-cost: diferencia según las características de los clientes
(Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte, 2016)
Analisaram-se diferentes variáveis no setor do fitness devido à importância que têm sobre a fidelidade do cliente. Entre elas, destaca-se a qualidade percebida e o valor, determinantes para que um cliente tenha ...
Artículo
La geolocalización como herramienta para conocer a los consumidores: el caso de los centros de Fitness
(Universidade Nove de Julho, 2017)
Actualmente las herramientas tecnológicas permiten un mayor conocimiento de los consumidores en las organizaciones deportivas. En concreto la geolocalización podría ayudar a los gestores a identificar cuál es el domicilio ...