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Mostrando ítems 1-10 de 16
Artículo
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
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La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes ...
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Inmigración y deporte en Andalucía. Análisis de la realidad y propuestas de intervención transversal: Reseña
(Asociación Española de Sociología del Deporte, 2015)
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Aprendizajes significativos mediante la gamificación a partir del juego de rol: “Las aldeas de la Historia”
(Universidad de Almería, 2018)
Este trabajo es una propuesta didáctica diseñada desde la perspectiva metodológica de la pedagogía de la aventura, la cual tiene como objetivo educar en y a través de las actividades en la naturaleza, para llevarla a ...
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La práctica de actividad física y su relación con la satisfacción laboral en una organización de alimentación
(Universitat de València, 2016)
Las organizaciones actuales y modernas están iniciándose en implementar acciones de gestión y promoción de la salud para sus empleados con el objeto de mejorar su calidad de vida y la productividad ...
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Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport: validación preliminar
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
El presente trabajo se propone dar respuesta a los principales motivos que llevan a los deportistas a practicar Pole Sport con el objetivo de mejorar la gestión de los centros deportivos donde se practica el mismo. Se ...
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Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la Enseñanza Superior
(Universidad Pablo de Olavide, 2017)
La gamificación es un fenómeno en auge con muchas aplicaciones en el campo educativo. Dicha herramienta consiste en utilizar las mecánicas del juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración o el esfuerzo, ...
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Cultura organizacional y satisfacción laboral: Propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. Por ...
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Yinca-Exprésate con el deporte: haciendo historia a través de una yincana nocturna
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2015)
La Universidad actual -retada a diseñar y configurar procesos de enseñanza aprendizaje mucho más significativos y experienciales-, ha de seguir apostando por el desarrollo de metodologías y experiencias didácticas que se ...
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The Promotion of Physical Activity from Digital Services: Influence of E-Lifestyles on Intention to Use Fitness Apps
(MDPI, 2020)
E-Lifestyles are individual forms of behavior in the digital environment that reflect the values, activities, interests, and opinions of consumers. Likewise, fitness Apps are considered technological tools for promoting ...