Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Artículo
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017)
Artículo
Research and analysis in sport economics and management
(Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)
This is an introductory article to the present supplement where it is presented a total of 23 research papers, which has been discussed within the VII Iberoamerican Congress of Economics and Management of Sport, where it ...
Artículo
La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes ...
Artículo
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center: quality, value, satisfaction, and behavioral intention
(Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions, 2016)
Client loyalty is crucial to fitness centers. Studies have analyzed the relationship between different subjective variables and consumer behavior intentions in these types of sport services within fitness centers. ...
Artículo
Sport Psychology: from José María Cagigal to the present
(Universidad de Almería y Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
En este artículo se revisa la evolución de la psicología Del deporte, desde su inclusión de pleno derecho en las disciplinas de estudio del fenómeno deportivo, hasta la variabilidad de estudios que en este campo se desarrollan ...
Artículo
Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la Enseñanza Superior
(Universidad Pablo de Olavide, 2017)
La gamificación es un fenómeno en auge con muchas aplicaciones en el campo educativo. Dicha herramienta consiste en utilizar las mecánicas del juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración o el esfuerzo, ...
Artículo
Cultura organizacional y satisfacción laboral: Propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
(Universidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Numerosos estudios indican la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción en el trabajo. Por lo que las organizaciones con culturas organizativas adecuadas obtendrán ventajas competitivas. Por ...
Artículo
La actividad en las redes sociales: Un estudio de caso en la industria del fitness
(Federación Española de Docentes de Educación Física, 2015)
La necesidad de interactuar con los clientes en las organizaciones deportivas, hace que el objetivo de este trabajo sea describir cómo las cadenas de fitness en España gestionan sus contenidos en las redes sociales y qué ...
Artículo
The Promotion of Physical Activity from Digital Services: Influence of E-Lifestyles on Intention to Use Fitness Apps
(MDPI, 2020)
E-Lifestyles are individual forms of behavior in the digital environment that reflect the values, activities, interests, and opinions of consumers. Likewise, fitness Apps are considered technological tools for promoting ...
Artículo
Gestión del tiempo de directores deportivos en centros de fitness
(Universidad Autónoma de Madrid. Comunidad Virtual Ciencias del Deporte, 2011)
El objetivo de este trabajo es conocer el tiempo que dedican a las diferentes tareas laborales los directores deportivos o máximos coordinadores deportivos (DDCC) en centros de fitness (CCFF) ...