ListarArtículos (Economía Financiera y Dirección de Operaciones) por materia "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Análisis de los ítems en restaurantes con dos estrellas Michelin. En busca de la satisfacción del cliente
(United Academic Journals (UA Journals), 2018)Esta investigación consiste en el análisis cualitativo de la calidad de la marca Michelin, en concreto aquellos que tienen ...
-
Artículo
Un análisis fsQCA de condiciones necesarias para la satisfacción de los clientes de hoteles
(Servicios Académicos Intercontinentales S.L., 2023)El propósito de este estudio es evaluar el comportamiento de las dimensiones de la calidad y su efecto en la satisfacción ...
-
Artículo
La estancia perfecta en hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla a través del análisis de los comentarios en TripAdvisor. Determinación de los principales ítems
(United Academic Journals (UA Journals), 2016)Si en algo coinciden hoy en día la mayor parte de los empresarios hoteleros es que las opiniones online realizadas por ...