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      Un análisis fsQCA de condiciones necesarias para la satisfacción de los clientes de hoteles 

      Perdomo Verdecia, Vladimir; Sacristán Díaz, Macarena; Garrido-Vega, Pedro (Servicios Académicos Intercontinentales S.L., 2023)
      El propósito de este estudio es evaluar el comportamiento de las dimensiones de la calidad y su efecto en la satisfacción ...
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      La borrosa línea de la Web 2.0 

      Camacho Mateos, Javier; Ríos Martín, Miguel Ángel; Velicia Martín, Félix Antonio (Universidad de Sevilla, 2015)
      Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de ...
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      Software de revenue management en el sector hotelero 

      Domingo Carrillo, Miguel Ángel; Chávez Miranda, María Esther; Escobar Pérez, Bernabé (United Academic Journals, 2017)
      La disponibilidad de software se ha erigido como un requisito fundamental para la aplicación de Revenue Management desde ...