Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
El flamenco como bien cultural. Una caracterización de la oferta de espectáculos en vivo y su evolución en la ciudad de Sevilla (Spain) 2006-2013
(Delta Publicaciones Universitarias, 2014)
El Flamenco es uno de los principales exponentes de Patrimonio inmaterial en España y un importante campo de análisis en el ámbito de la economía creativa por su importante valor como capital cultural y por su consideración ...
Ponencia
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Ponencia
Índices de creatividad: Una propuesta de medición para España y sus Comunidades Autónomas
(2016)
La importancia que despierta la economía creativa y su medición en los últimos años responde no solo a la importancia en la creación de empleo y riqueza en los países desarrollados sino en su impacto creciente en ...
Ponencia
La coordinacion de materias de economia en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Sevilla: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Ponencia
Aprendizaje Basado en Problemas: aplicación a la asignatura “Microeconomía” del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología docente basada en el desarrollo de la materia a través del estudio y resolución de casos y problemas. Otorga un mayor protagonismo a los alumnos y les permite ...