Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
The importance of corporate social responsibility in achieving high corporate reputation
(Wiley, 2020)
Increased global competitiveness has forced corporations to improve how they manage their resources, especially when it comes to resources that give them a competitive advantage. Corporate Reputation and Corporate Social ...
Artículo
Determinantes del potencial de desarrollo económico de los municipios de Sevilla 2007- 2012
(Universidad Pablo de Olavide: Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica, 2021)
El objetivo general del estudio es cuantificar el potencial económico de 98 municipios de la provincia de Sevilla en los años 2007 y 2012 a partir de una investigación empírica mediante la aplicación del modelo de Rasch. ...
Artículo
Comparison of the determinants of the potential of economic development of the municipalities of Andalusia with population range 15.000-20.000 Inhabitants between the years 2007 and 2012
(Universidades de Andalucía, 2020)
The general objective of the study is to design a general analytical framework of reference for the planning and execution of territorial development policies based on empirical research through the application of the ...
Artículo
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
(Universidad de Jaén, 2020)
Las actuaciones de las empresas, como agentes económicos partes de una comunidad, influyen en el bienestar de la sociedad. Es por ello que, además de realizar su actividad productiva esta debe ser socialmente responsable. ...
Artículo
Una comparativa de la innovación de España y Rusia: ¿políticas bilaterales para la innovación?
(Universidad Católica de Colombia, 2020)
Conocer la posición de los países ante la innovación es esencial para el progreso empresarial. El objetivo del artículo es determinar la posición de España y Rusia en este sentido. Con tal fin, se recurrió a los informes ...
Artículo
Internal corporate reputation in the ICT sector: A case study
(Centre of Sociological Research, 2021)
Economic crises compel companies to make the most of their endogenous resources, including Corporate Reputation (CR). This study investigates the Perceived Corporate Reputation (PCR) as seen by the staff of an international ...
Tesis Doctoral
Análisis de los componentes de la reputación corporativa
(2021-11-19)
El aumento de la competitividad global ha obligado, pero también motivado,a lasempresasa mejorar la forma en que administran sus recursos, sus opciones;especialmente,cuando se trata de recursosu opcionesque ...
Artículo
La mejora del factor empresarial como estrategia de competitividad de un municipio: el caso de Osuna
(Universidad de Jaén, 2021)
El objetivo general del estudio es servir de apoyo a las empresas para diseñar un marco analítico e facilite la planificación y ejecución de estrategias empresariales basado en la investigación empírica utilizando el modelo ...