Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Brecha de género en los estudios de Economía, Empresa y Marketing. El caso de estudio de la Universidad de Sevilla
(2022-02)
Este trabajo aborda la brecha de género en los estudios universitarios del área económica y empresarial a través de diferentes datos del alumnado matriculado en primer curso del Grado en Economía, Grado en Administración ...
Artículo
Mathematical background as a success factor in economics and business degrees
(Sage, 2022)
Pre-university policy can determine the success (or failure) of university studies. Using different econometric techniques, this work carries out an exploratory study to assess the relationship between the mathematics ...
Ponencia
Economía y Matemáticas: una pareja de éxito
(2021-03)
Actualmente, hay un debate abierto en torno a la obligatoriedad de la formación matemática en los estudios preuniversitarios. El objetivo de este trabajo es demostrar que la preparación matemática del estudiante que inicia ...
Artículo
Advanced mathematics: An advantage for business and management administration students
(Elsevier, 2021)
In the current context of a “mathematically intensive” job market, we aim to assess whether the educational policies that recommend Social Sciences tracks to access Business and Management Administration degrees are the ...