Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Estudio sobre la enseñanza universitaria: una visión del alumnado respecto a la praxis educativa
(2013)
El estudio se desarrolla en cuatro cursos de los Grados de Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, concretamente dos cursos de primero y dos de segundo. El ...
Ponencia
La Universidad como espacio educativo inclusivo: voces del alumnado con discapacidad
(CIIE – Centro de Investigação e Intervenção Educativas, 2012)
1. Problemática Uno de los retos más silenciados en el que la Enseñanza Universitaria, como se ha concluido en distintas investigaciones, tiene su particular leitmotiv son las numerosas barreras que los estudiantes ...
Ponencia
El asesoramiento entre iguales como estrategia metodológica para la formación de los estudiantes universitarios
(AFOE : Universidad Pablo de Olavide, 2013)
Ponencia
Estilos de aprendizaje predominantes en Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
(REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa, 2016)
Ponencia
Dar voz a los alumnos para aprender mejor: funciones del profesor-tutor en el desarrollo de estrategias de aprendizaje
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La Educación Superior actualmente tiene como misión la formación de profesionales competentes para la inserción profesional. Ello exige a las universidades centrar la atención en la formación integral del estudiante ...
Ponencia
¿Una Universidad proactiva o reactiva? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad
(Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Superior, 2012)