Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Innovando en el aula universitaria a través de DIPRO 2.0
(2015)
La presencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria es hoy una realidad incuestionable. A continuación se expone una experiencia metodológica de carácter formativo relativa ...
Artículo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
(Universitat Oberta de Catalunya, Catedra UNESCO de E-Learning, 2013)
En los últimos tiempos la formación universitaria ha estado bastante centrada en el entorno de Internet y de las herramientas de la web 2.0. Destacan dentro de este entramado las clasificadas como software social, siendo ...
Artículo
Comunidades virtuales de aprendizaje.El caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2017)
Artículo
Redes sociales universitarias. El caso de la red DIPRO 2.0
(Sociedad Española de Pedagogía, 2012)
La irrupción de la red Internet en el ámbito educativo es hoy una realidad latente y patente. En el nivel universitario, esta relación se ha ido haciendo visible en los nuevos recursos que los profesores han ido incorporando ...