Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
El aula como escenario de la diversidad: análisis de las prácticas educativas del profesorado de educación infantil y primaria.
(Universidad de Extremadura. Facultad de Educación de Badajoz, 2014)
En este trabajo analizamos prácticas educativas responsables basadas en la investi-gación reflexiva, prácticas basadas en la comunicación y la participación en clase, y la intervención educativa del profesorado en aulas ...
Ponencia
La formación del profesorado universitario: pieza clave para favorecer la inclusión del alumnado con discapacidad
(Universidade do Algarve, 2014)
La existencia de estudiantes con discapacidad es una realidad cada vez más presente en las universidades españolas. Progresivamente la Enseñanza Superior estácomenzando a estar más comprometidacon los ...
Artículo
La inclusión educativa en las escuelas públicas de Andalucía desde la perspectiva del profesorado de educación primaria y secundaria
(Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, AEPAp, 2014)
Artículo
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
(Universidad de Vigo, 2014)
Cómo analiza el alumnado con discapacidad del área de Ciencias de la Salud, la institución universitaria y sus aulas, en términos de barreras y ayudas, es el tema central sobre el que gira este artículo. Los resultados que ...