Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
Miradas y narrativas del patrimonio: un acercamiento al patrimonio cultural vivenciando los espacios
(Universidad de Valladolid, Servicio de Publicaciones, 2018)
Capítulo de Libro
Las unidades didácticas como eje de integración del conocimiento práctico profesional en la educación patrimonial. Cambios epistemológicos del profesorado en formación
(Universidad de Córdoba y Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica en las Ciencias Sociales, 2017)
El trabajo que se presenta consiste en una investigación sobre desarrollo del conocimiento práctico profesional del alumnado en formación y los cambios epistemológicos que se producen en los estudiantes a maestro cuando ...
Capítulo de Libro
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
(Díada,Sevilla, 2012)
Incluso desde antes de su incorporación al currículum oficial, los discursos sobre la pertinencia y bondad de la enseñanza de la Historia se han apoyado en gran medida en su capacidad para contribuir a la formación ciudadana. ...