Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Los límites y las posibilidades de la evaluación como estrategia de mejora de la práctica de la enseñanza
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2011)
Capítulo de Libro
¿Por qué y para qué el Proyecto Nebraska? Autoanálisis de un itinerario intelectual y afectivo
(Consejería de Educación de Cantabria, 2007)
Capítulo de Libro
Técnica y progreso en el siglo XX : orientaciones para el profesor y la profesora : Materiales de trabajo y orientaciones para el alumno/a
(Junta de Andalucía.Consejería de Educación y Ciencia, 1995)
Capítulo de Libro
Organización de contenidos
(Junta de Andalucía.Consejería de Educación y Ciencias, 1995)
Capítulo de Libro
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
(Díada,Sevilla, 2012)
Incluso desde antes de su incorporación al currículum oficial, los discursos sobre la pertinencia y bondad de la enseñanza de la Historia se han apoyado en gran medida en su capacidad para contribuir a la formación ciudadana. ...