Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Capítulo de Libro
¿Aportan algo los estudios universitarios de grado a la comprensión de la NdCyT?
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Artículo
Aprendiendo sobre los cambios de estado en educación infantil mediante secuencias de pregunta-prediccióncomprobación experimental
(2017)
Aun con sus dificultades y limitaciones, el aprendizaje por indagación está considerado uno de los enfoques didácticos más idóneos para aprender ciencia haciendo ciencia. A fin de ponerlo en práctica en educación infantil, ...
Capítulo de Libro
Políticas, investigación y prácticas en la formación inicial del profesorado de ciencias en España
(Edições Hipótese, 2018)
Capítulo de Libro
Las creencias de estudiantes y profesores españoles sobre NdCyT: comparaciones entre ciencias y humanidades
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Metodología del Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (PIEARCTS)
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Introducción: Educación científica y naturaleza de la ciencia
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Análisis comparativo transnacional de la comprensión de la NdCyT entre los países participantes en el proyecto PIEARCTS
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)
Capítulo de Libro
Las creencias de estudiantes y profesores españoles sobre NdCyT
(Organización de Estados Iberoamericanos. Centro de Altos Estudios Universitarios, 2010)