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Artículo

dc.creatorRomán-San-Miguel, Aránzazues
dc.date.accessioned2021-06-14T08:28:30Z
dc.date.available2021-06-14T08:28:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRomán-San-Miguel, A. (2012). El uso de la tecnología 3D en televisión, ¿cuestión de continente o de contenido?. Comunifé: Revista de Comunicación Social, 12 (12), 33-54.
dc.identifier.issn1810-6994es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/111754
dc.description.abstractEn este estudio, vamos a realizar un repaso por la tecnología 3D y su uso en emisiones (para aquellos que tienen la tecnología que hace posible), el potencial de esta nueva tecnología y si es realmente un valor añadido al producto final, es decir, si cambian las formas de contar las cosas o se trata simplemente de un campo de negocios más. Habrá que ver si es rentable o no. Si bien esto es todavía una tecnología incipiente en la televisión, con la llegada del 3D, el creador de productos televisivos deberá intentar aportar un valor añadido a su programación.es
dc.description.abstractThis study conducts a quick review of 3D Technology and its use in broadcasting (for those who have this technology), the potential of this new technology and the consideration whether it is really a value added for the final product; i.e. if it changes the ways of telling things or it is another business field. We will have to evaluate whether it is profitable or not. Although it is still an incipient technology in television, with the arrival of 3D Technology, television products creator should try to generate a value added for his programming.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazónes
dc.relation.ispartofComunifé: Revista de Comunicación Social, 12 (12), 33-54.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología 3Des
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectFormas de contares
dc.subjectValor añadidoes
dc.subjectCinees
dc.subject3D Technologyes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectThe way of tellinges
dc.subjectAdded valuees
dc.subjectCinemaes
dc.titleEl uso de la tecnología 3D en televisión, ¿cuestión de continente o de contenido?es
dc.title.alternativeThe Use of 3D Technology on Tv, Continent or Content Matter?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.unife.edu.pe/index.php/comunife/article/view/597es
dc.identifier.doi10.33539/comunife.2012.n12.597es
dc.journaltitleComunifé: Revista de Comunicación Sociales
dc.publication.volumen12es
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage33es
dc.publication.endPage54es

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