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Artículo
Articulación del significante en la lengua del niño: Génesis y despliegue evolutivo
(Universidad de Sevilla, 2000)
La lengua del niño en su estadio germinal carece de la primera y de la segunda articulación: los signos no se combinan para producir mensajes y el significante, que coincide con un solo elemento pertinente, no se divide ...
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Queísmo y dequeísmo en los alumnos de la facultad de filología de la universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2000)
Con este estudio se pretende conocer el nivel de competencia de los alumnos de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, en la parcela sintáctica en que aparecen las construcciones anómalas, llamadas queísmo ...
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Fases evolutivas en la etapa holofrástica del niño
(2000)
La lengua hablada del niño sigue una progresión que se caracteriza habitualmente por el número de palabras. A la etapa inicial (holofrástica o de una palabra) aplico dos criterios de clasificación: la doble articulación ...
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Ruiz Campos, Alberto Manuel. Literatura infantil. Introducción a su teoría y práctica [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2000)
Artículo
Teaching textual cohesion through analyses of Defoe's 'Moll Flanders' and Swift's Travels
(Universidad de Sevilla, 2000)
La coherencia y la legibilidad de un texto la crea, por un lado, el escritor en su elección de los elementos léxicos, semánticos y sintácticos que lo componen y, por otro, el lector en su relación con el texto y en su ...