Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
Arte, Feminismo y Tecnología. Reflexiones sobre formas creativas y formas de domesticación
(2014)
En este artículo sobre arte, tecnología y feminismo reivindico el papel de las escrituras y formas de hacer en relación a los discursos, así como la coherencia de dicho posicionamien-to en todo ejercicio crítico del feminismo ...
Capítulo de Libro
Estrechar el Estrecho: el flamenco y la música tradicional magrebí como recursos educativos para el alumnado inmigrante de Secundaria
(Universidad de Helsinki y Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (HUM 927), Universidad de Sevilla., 2014)
Esta propuesta parte del convencimiento de la necesidad de recurrir a elementos cercanos a la realidad del alumnado inmigrante de origen magrebí en la Educación Secundaria Obligatoria para propiciar el diálogo intercultural ...
Artículo
Seis test que miden las habilidades musicales: un análisis crítico.
(Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Se realiza un análisis de seis test que tratan de medir diferentes habilidades musicales. En cada uno de ellos, sus autores tratan de definir el constructo que abordan sus instrumentos de medida. Los test se dividen entre ...
Artículo
Análisis de los conocimientos previos y adquiridos en investigación musical de los estudiantes del MAES de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Granada, 2014)
En este trabajo se realiza un pequeño estudio cuyo objetivo es el de analizar la formación previa en métodos y técnicas de investigación de los alumnos del máster de formación del profesorado de la Universidad de Sevilla, ...
Artículo
Alterglobalización para la cultura digital: repensar el modelo hegemónico
(Asociación Reconocer, Sevilla, España, 2014)
Ponencia
Artículo
Ponencia
Socio-cultural contexts of the musician-teacher’s professional identity development
(2014)
The interrelation between professional identity, instructional conceptions and socio-cultural contexts in teachers’ lives is explored. Harmonic correspondence between teachers’ professional identity and her working and ...