- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Tesis (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Tesis (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Tesis (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Pineda, Antonio"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Tesis Doctoral
Análisis comparativo de la propaganda sandinista
Amador Rodríguez, Belén (2021-05-10)La presente tesis doctoral, Análisis comparativo de la propaganda sandinista, puede definirse como una investigación que ...
-
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
Rubio-Hernández, María del Mar (2015-12-22)La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un ...
-
Tesis Doctoral
Brand management y tribu consumidora: un estudio de marcas de surf.
Sanz-Marcos, Paloma (2019-01-29)La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo conocer las implicaciones que las tribus consumidoras constituyen ...
-
Tesis Doctoral
Ideologías políticas y series de televisión: análisis de contenido y estudio de recepción de la distopía The Purge
Donstrup, Mayte (2023-03-27)Esta tesis doctoral engloba una aproximación al discurso serial televisivo desde la perspectiva del análisis de la ideología ...
-
Tesis Doctoral
Medios publicitarios: Clasificación según las características de la realidad profesional y académica española en la actualidad
Cruzado García, Noelia (2017-09-19)El pasado 2.016 se invirtieron en medios publicitarios 12.067 millones de Euros en España según InfoAdex. Los medios son ...
-
Tesis Doctoral
Música popular, tecnología digital e industria discográfica: hacia un modelo de nuevas posibilidades comunicativas y comerciales
Calvo Moreno, José María (2017-06-06) -
Tesis Doctoral
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
Bellido-Pérez, Elena (2020-05-07)Esta tesis trata sobre la legitimación del poder a través del arte. Con el objetivo de establecer las relaciones conceptuales ...
-
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
Hernández-Santaolalla, Víctor (2015-07-07)A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante ...
-
Tesis Doctoral
El uso del miedo como herramienta de la propaganda política y electoral en España en la era del multipartidismo
Rebollo-Bueno, Sara (2023-10-20)El miedo es una emoción primaria que se vincula al instinto de supervivencia de los individuos en tanto que se activa ...
-
Tesis Doctoral
El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis
Barragán Romero, Ana Isabel (2016-07-18)