Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
(Universidad de Sevilla, 2009)
La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. Dentro de esta red de textos cobran especial importancia aquellos relatos fílmicos que versan ...
Ponencia
Televisión pública y TDT : el reto de la interactividad
(EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A, 2005)
Ponencia
Violencia en la publicidad televisiva dirigida a menores
(Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA), 2005)
Ponencia
La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)
La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De esta forma, se estudia la evolución y modificación que han sufrido formatos relativamente nuevos y ...