Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)
Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I ...
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Ponencia
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
(Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)
El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la aparición de nuevos actores –jóvenes menores de edad– creadores de contenidos –prosumers– cuyos ...
Ponencia
Televisión pública y TDT : el reto de la interactividad
(EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A, 2005)
Ponencia
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2009)
Ponencia
Contenidos y entretenimiento en el móvil. Análisis de las plataformas multimedia de los principales operadores en España
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)
En pocos años, el teléfono móvil se ha convertido en la herramienta de comunicación que de forma más inteligente está agrupando las distintas funciones de las tecnologías de comunicación y la información. Gracias a su ...