Browsing Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Subject "Periodismo"
Now showing items 1-18 of 18
-
Presentation
La aparición del cuerpo humano en la publicidad
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008) -
Presentation
La audiencia en los nuevos escenarios comunicativos : el prosumidor mediático en el centro
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015)Para el presente estudio nos preguntamos por el papel de las nuevas audiencias activas del producto informativo. El objetivo ...
-
Presentation
La ciberguerra como nueva estrategia bélica en el contexto internacional y su tratamiento periodístico en España
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge., 2015)El avance de las tecnologías y el desarrollo digital ha transmutado aspectos fundamentales en el devenir social. Tal es ...
-
Presentation
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Presentation
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Presentation
Emisoras parroquiales. Una página de la radio española
(Universitat de les Illes Balears, 2003) - Presentation
-
Presentation
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ...
- Presentation
-
Presentation
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
(Universidad Complutense, 2004) -
Presentation
La lucha por los derechos de la mujer afroamericana en la sociedad de los sesenta : Hollywood toma conciencia en “Criadas y señoras” (The Help, Tate Taylor, 2011)
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Presentation
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004) -
Presentation
Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015)El éxito de los memes es evidente en el contexto digital, alcanzado una viralidad extraordinaria. Tal es así que incluso ...
-
Presentation
Periodismo y propaganda: el ABC de Sevilla en la guerra civil
(Universidad de Sevilla, 2007) - Presentation
- Presentation
-
Presentation
El travelling moral : hacia un compromiso ético de la imagen en movimiento
(2011)la propuesta teórica de Jean-Luc Godard y Jacques Rivette del cine como un asunto estrictamente moral reaparece en la ...
-
Presentation
El valor informativo de la imagen como fuente documental
(Universitat de les Illes Balears, 2003)En los dos últimos siglos se ha producido una explosión sin precedentes en la difusión de todo tipo de imágenes. Esta ...