- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Hernández-Santaolalla, Víctor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
Hernández-Santaolalla, Víctor; Cobo Durán, Sergio (Universidad de Sevilla, 2010)El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los ...
-
Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
Rubio-Hernández, María del Mar; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universitat Rovira I Virgili, 2012)El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo ...
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Ponencia
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008) : “La tuya”, ahora “te quiere”
Cobo Durán, Sergio; Hernández-Santaolalla, Víctor (Foro de Investigación en comunicación, 2010) -
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, 2009)La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. ...