Browsing Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Title
Now showing items 162-181 of 232
-
Presentation
Paradigma social de redes : implicaciones (des)emplazantes : el paradigma de redes : (des)- emplazamientos post-modernos
(Meddia, cultura i comunicació, 2010)Esta comunicación propone un Paradigma de Redes como nuevo principio de comprensión ontológica, epistemológica, ético-política ...
-
Presentation
El periodismo ciudadano infantil y adolescente : blogs y telediarios producidos por los más pequeños
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2009)Los talleres audiovisuales, los festivales de cine realizado por niños y adolescentes y el acercamiento de éstos a los ...
-
Presentation
Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015)El éxito de los memes es evidente en el contexto digital, alcanzado una viralidad extraordinaria. Tal es así que incluso ...
-
Presentation
Periodismo y propaganda: el ABC de Sevilla en la guerra civil
(Universidad de Sevilla, 2007) -
Presentation
Personajes y esferas de acción en las series de ficción televisiva españolas
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012) -
Presentation
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
(Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Presentation
El poema Espacio de Juan Ramón Jiménez : un monumento de la conciencia poética moderna
(Asociación Andaluza de Profesores de Español "Elio Antonio de Nebrija", 2006) -
Presentation
La polifonía publicitaria o ¿quién habla en un anuncio?
(Asociación Andaluza de Semiótica, 1993) - Presentation
-
Presentation
Presencias y ausencias del cuerpo en programas no ficcionales de televisión
(Universidade de Santiago de Compostela : Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008) -
Presentation
Las primeras representaciones icónicas del continente americano en el siglo XVI: Geografía mítica, seres fantásticos e imágenes del indígena
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 1997) -
Presentation
Procedimiento de análisis de calidad en los títulos oficiales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla : primeros pasos
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2013)La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha la aplicación Logros a fin de respaldar y dar apoyo al proceso de seguimiento ...
- Presentation
-
Presentation
Propaganda política y simbología en V de Vendetta
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Presentation
Propuestas para avanzar en la investigación de la Historia de la Comunicación
(UNIDIXITAL, Servizo de Edición Dixital da Universidade de Santiago de Compostela, 2008) -
Presentation
Protocolo y democracia: tradición, modernidad y cambios pendientes en el estado de derecho
(Escuela Internacional de Protocolo, 2002) -
Presentation
Proyecto de I+D+i, construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España : contradicciones televisadas
(Unidad de Igualdad. Universidad de Sevilla, 2011)Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la ...
-
Presentation
Proyecto de Innovación Docente Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)., 2019)La “Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla” (RECCUS) es un proyecto de innovación ...
-
Presentation
La publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX : relación entre los postulados teóricos y la práctica profesional
(Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)El marco teórico de esta comunicación es el trabajo Modelli comunicativi della pubblicità (1991) de Francesco Casetti, ...
-
Presentation
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009)