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Mostrando ítems 1-10 de 13
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
(Egregius, 2023)
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
(Universidad de Sevilla, 2022)
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Capítulo de Libro
Evaluación de la calidad científica: las revistas académicas españolas de Comunicación
(Fragua, 2021)
Teniendo en cuenta los nuevos contextos de revolución tecnológica, la comunicación digital y los nuevos consumos audiovisuales vienen ganando terreno como nuevas tendencias de estudio en el ámbito comunicativo. Esto hace ...
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
(Universidad de Sevilla, 2022)
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2023)
Este capítulo tiene como objetivo principal el diseño y realización de un plan de mejora e innovación docente en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas de 1º de Grado en Comunicación Audiovisual ...
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2022)
Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo Digital, de 2º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas durante el primer cuatrimestre del curso ...