ListarCapítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Comunicación"
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2022)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo ...
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La Celestina, de la literatura al cine
(Universidad de Extremadura, 2001) -
Capítulo de Libro
La comunicación en retaguardia : Jaén y Sevilla en la Guerra Civil.
(Tórculo, 2004) -
Capítulo de Libro
Comunicación política y redes sociales [Introducción]
(Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Comunicación política y redes sociales [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica [Índice y Prólogo]
(Ediciones Egregius, 2016) -
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022) -
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004) -
Capítulo de Libro
Del amor y del olvido en la poesía de José Luis Tejada
(Biblioteca Nueva, 2005) -
Capítulo de Libro
Descriptores de las nuevas tendencias de investigación en Comunicación en el contexto de la Modernidad líquida
(Fragua, 2021)Bajo el panorama de una sociedad contemporánea definida teóricamente como “Modernidad líquida” por Bauman, se están generando ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de Teoría de la Publicidad y las Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2023)Este capítulo tiene como objetivo principal el diseño y realización de un plan de mejora e innovación docente en la ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Evaluación de la calidad científica: las revistas académicas españolas de Comunicación
(Fragua, 2021)Teniendo en cuenta los nuevos contextos de revolución tecnológica, la comunicación digital y los nuevos consumos ...
-
Capítulo de Libro
Francisco Ayala y su compromiso editorial en España y América Latina
(Universitat Jaume I, 2012) -
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado ...