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Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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Capítulo de Libro
Un arte de equilibristas digitales: La sostenibilidad de los medios del Tercer Sector en España
Barranquero Carretero, Alejandro; Candón-Mena, José (Egregius, 2020)El presente artículo reflexiona acerca de la sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España, que comprende ...
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Capítulo de Libro
Características periodísticas en la retransmisión de cultura popular: Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz
Fernández Jiménez, Estrella (Egregius, 2020)El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz se ha convertido en uno de los acontecimientos mediáticos ...
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Capítulo de Libro
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales [Introducción]
Paredes Otero, Guillermo (Dykinson S.L., 2021) -
Capítulo de Libro
Descriptores de las nuevas tendencias de investigación en Comunicación en el contexto de la Modernidad líquida
Corral Rey, María Nieves (Fragua, 2021)Bajo el panorama de una sociedad contemporánea definida teóricamente como “Modernidad líquida” por Bauman, se están generando ...
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Capítulo de Libro
La estética del exceso en tiempos de cibertexto: análisis de la distopía ciberpunk en el videojuego Cyberpunk 2077
Albarrán Ligero, Jesús (Dykinson, 2021)Desde mediados de los años ochenta, hemos asistido a la emancipación de una nueva estética de ciencia ficción que ha ...
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Capítulo de Libro
Evaluación de la calidad científica: las revistas académicas españolas de Comunicación
Corral Rey, María Nieves (Fragua, 2021)Teniendo en cuenta los nuevos contextos de revolución tecnológica, la comunicación digital y los nuevos consumos ...
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Capítulo de Libro
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Elías Zambrano, Rodrigo; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu (Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
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Capítulo de Libro
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
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Capítulo de Libro
La función antropológica de la entrevista televisiva. El caso de la televisión autonómica andaluza
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Fernández Jiménez, Estrella (Dykinson, 2022)La televisión tradicional sigue siendo, a pesar del aumento del consumo de internet en el último año según el Estudio ...
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Capítulo de Libro
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
Vázquez González, José (Fragua, 2021)La gestación subrogada, también conocida como “vientres de alquiler”, irrumpe en la opinión pública española en 2007 con ...
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Capítulo de Libro
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram
Palomo-Domínguez, Isabel; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Jiménez-Marín, Gloria (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
Los medios de comunicación como agentes de educación social [Índice e Introducción]
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Alés Álvarez, Susana (Egregius, 2020) -
Capítulo de Libro
La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI
Vázquez González, José (Fragua, 2021)En un escenario político tan plural y polarizado como el actual, los movimientos sociales adquieren cada vez mayor peso ...
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Capítulo de Libro
Poética del imaginario en Shadow of the Colossus: mitocrítica y espacio videolúdico
Albarrán Ligero, Jesús (Fragua, 2021)Desde la integración de las dinámicas fragmentarias que promueve el entorno digital, el estudio mitológico y poético del ...
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Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
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Capítulo de Libro
La representación del horror videolúdico a través del plano pre-renderizado en Resident Evil 2 y Resident Evil 2 (Remake)
Albarrán Ligero, Jesús (Fragua, 2021)Los avances en el desarrollo del software propios de las últimas décadas señalan una evolución del paradigma estético-lúdico ...
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Capítulo de Libro
Respondiendo al Covid-19: la comunicación institucional de las asociaciones españolas de videojuegos durante el primer año de pandemia
Paredes Otero, Guillermo (Dykinson S.L., 2021) -
Capítulo de Libro
Retos pedagógicos en el aprendizaje de habilidades comunicativas. Nuevas prácticas docentes para nuevos tiempos
Ballesteros-Aguayo, Lucía; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Fragua, 2021)En un contexto en evolución hacia la sociedad red se impone como una exigencia la preparación de la ciudadanía para ...
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Capítulo de Libro
La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares. El caso del Carnaval de Cádiz
Fernández Jiménez, Estrella; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Dykinson, 2022)El Carnaval de Cádiz es uno de los acontecimientos culturales más representativos de la sociedad gaditana. Si bien la ...
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Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Figuereo Benítez, Juan Carlos; Vázquez González, José (Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...