- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author
Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author "Rey, Juan"
Now showing items 1-18 of 18
-
Chapter of Book
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
Rodríguez Centeno, Juan Carlos; Rodríguez Centeno, Claudio (1997) -
Chapter of Book
El cartel contemporáneo : entre el consumo y la ideología
Coronado e Hijón, Diego (2009) -
Chapter of Book
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
Perales Bazo, Francisco (Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009) -
Chapter of Book
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (MAECEI, 2003)En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos ...
-
Chapter of Book
Consumo simbólico
Huici, Adrián (MAECEI, 2004) -
Chapter of Book
Un dos en el pecho del caballero o La Monna Lisa come Kit-Kat
Ruiz-Granados, Pilar Lara (2009) -
Chapter of Book
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
Garrido Lora, Manuel (1995) -
Chapter of Book
El marketing político, o la política como consurno
Pineda, Antonio (MAECEI, 2003)El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas ...
-
Chapter of Book
Merchandising : en busca de la imagen en el punto de venta
Berenguel Fernández, José (2009) -
Chapter of Book
Moda e imagen publicitaria
Vázque Casco, Ana Isabel (2009) -
Chapter of Book
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
Rey, Juan (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Chapter of Book
La nueva imagen de la imagen publicitaria
Huici, Adrián (Sevilla: MAECEI, 1995) -
Chapter of Book
El nuevo consumidor de destinos turísticos
Garrido Lora, Manuel (2002) -
Chapter of Book
Palabras de presentación
Rey, Juan (2009) -
Chapter of Book
El pastiche como recurso publicitario
Rey, Juan (2009) -
Chapter of Book
Publicidad y consumo. Una aproximación al concepto de necesidad
Fernández Gómez, Jorge David (2002)No cabe duda de que la publicidad es una poderosa herramienta para incentivar el consumo y sería un acto de osadía por ...
-
Chapter of Book
Retórica y consumo. Una propuesta metodológica
Rey, Juan (MAECEI, 2003)A primera vista, los conceptos retórica y consumo parecen alejados, distantes e irreconciliables. No ya cualquier lector, ...
-
Chapter of Book
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
Otero Alvarado, María Teresa (MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995)