- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Hernández-Santaolalla, Víctor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
Hernández-Santaolalla, Víctor (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Málaga, Grupo EUMEDNET, 2012)Definida por primera vez por Hans Robert Jauss en la conferencia inaugural de la Universidad de Constanza el 13 de abril ...
-
Capítulo de Libro
Estéticas de lo real y construcción de la identidad común en el actual cine andaluz (1999-2009)
Fernández Pichel, Samuel Neftalí; Cobo Durán, Sergio; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Málaga, 2011) -
Capítulo de Libro
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
Hernández-Santaolalla, Víctor; Mármol-Martín, Inmaculada (Egregius, 2017)En la actualidad, en un contexto en el que los mecanismos de acción social quedan profundamente influenciados por la ...
-
Capítulo de Libro
Lo “oriental” como recurso de venta: análisis de las relaciones entre Occidente y Japón en la publicidad
Rubio-Hernández, María del Mar; Hernández-Santaolalla, Víctor (Aconcagua Libros, 2016)Desde los primeros intercambios comerciales entre Europa y Oriente, el imaginario de lo “oriental”, configurado bajo una ...