- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author
Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author "Gómez y Méndez, José Manuel"
Now showing items 1-16 of 16
-
Chapter of Book
Al filo de la actualidad en un periodismo digno
Checa Godoy, Antonio; Ríos Pérez, Ricardo (Universidad de Sevilla, 2012) -
Chapter of Book
Antonio Milla habla desde su latir pictórico
Méndez Muros, Sandra; García-Estévez, Noelia (Est Libri, 2017) -
Chapter of Book
Las Cabalgatas de Reyes en sus protagonistas
Álvarez Vigil, Valentín; Flores Luque, Vicente; Pérez Calero, Alberto Máximo; García-Estévez, Noelia (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2010)La Cabalgata en Sevilla, tal y como la conocemos hoy, tiene su origen en 1918. Ese año el Ateneo de Sevilla organizó la ...
-
Chapter of Book
Complejidad, capacidad y empleabilidad televisiva
Checa Godoy, Antonio; Fontán del Junco, Luis (Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011) -
Chapter of Book
Las Cruces de Mayo en la vida colegial
García-Estévez, Noelia; Grande Guerrero, Eloy; Ortega Rodríguez, María del Carmen (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)La vida colegial en muchas ocasiones transciende de las aulas y propone experiencias vitales, en sintonía con nuestro ...
-
Chapter of Book
Las Cruces en la red y en la calle
García-Estévez, Noelia; Criado Fernández, Javier; Gallardo Rodríguez, Miguel; Sánchez Traver, Santiago; Silva, Antonio (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)No se pueden entender las Cruces de Mayo sin la calle, pues es ahí donde tienen su máxima expresión. Pero en los tiempos ...
-
Chapter of Book
La devoción rociera y la religiosidad popular
Ríos Pérez, Ricardo; Padilla Díaz de la Serna, Santiago J.; Checa Godoy, Antonio (Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, 2015) -
Chapter of Book
La estética y la percepción en las sevillanas Cruces de Mayo
García-Estévez, Noelia; Gallardo Uribe, Francisco; López de Tejada, Ramón; Rodríguez Hidalgo, Manuel (Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)Las Cruces de Mayo inspiran a artistas que quedan fascinados por la magia que se desprende ese día y que emana de las ...
-
Chapter of Book
Los medios ante el cambio que se avecina ¿están preparados?
Guerrero Serón, Carlos Antonio (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Chapter of Book
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
Rey, Juan (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Chapter of Book
La nueva narrativa radiofónica
Guarinos, Virginia (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Chapter of Book
Problemas de periodización en la Historia Universal del Cine
Colón Perales, Carlos (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Chapter of Book
La producción cinematográfica andaluza
Utrera Macías, Rafael (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Chapter of Book
La RTVA y la industria audiovisual andaluza
Vázquez-Medel, Manuel Ángel (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1998) -
Chapter of Book
La Televisión Local en Andalucía
Navarro Moreno, José Antonio (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Chapter of Book
El video arte y la publicidad televisiva
Gordillo Álvarez, Inmaculada (Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)