- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author
Browsing Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author "Cárdenas-Rica, María Luisa"
Now showing items 1-12 of 12
-
Chapter of Book
Descriptores de las nuevas tendencias de investigación en Comunicación en el contexto de la Modernidad líquida
Corral Rey, María Nieves (Fragua, 2021)Bajo el panorama de una sociedad contemporánea definida teóricamente como “Modernidad líquida” por Bauman, se están generando ...
-
Chapter of Book
Evaluación de la calidad científica: las revistas académicas españolas de Comunicación
Corral Rey, María Nieves (Fragua, 2021)Teniendo en cuenta los nuevos contextos de revolución tecnológica, la comunicación digital y los nuevos consumos ...
-
Chapter of Book
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Elías Zambrano, Rodrigo; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu (Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
-
Chapter of Book
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
-
Chapter of Book
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
Vázquez González, José (Fragua, 2021)La gestación subrogada, también conocida como “vientres de alquiler”, irrumpe en la opinión pública española en 2007 con ...
-
Chapter of Book
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía [Introducción]
Cárdenas-Rica, María Luisa; Candón-Mena, José (Egregius, 2019) -
Chapter of Book
La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI
Vázquez González, José (Fragua, 2021)En un escenario político tan plural y polarizado como el actual, los movimientos sociales adquieren cada vez mayor peso ...
-
Chapter of Book
Poética del imaginario en Shadow of the Colossus: mitocrítica y espacio videolúdico
Albarrán Ligero, Jesús (Fragua, 2021)Desde la integración de las dinámicas fragmentarias que promueve el entorno digital, el estudio mitológico y poético del ...
-
Chapter of Book
Posverdad, realidad y literatura: el caso Marco
Huici, Adrián (Fragua, 2021) -
Chapter of Book
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
-
Chapter of Book
La representación del horror videolúdico a través del plano pre-renderizado en Resident Evil 2 y Resident Evil 2 (Remake)
Albarrán Ligero, Jesús (Fragua, 2021)Los avances en el desarrollo del software propios de las últimas décadas señalan una evolución del paradigma estético-lúdico ...
-
Chapter of Book
Retos pedagógicos en el aprendizaje de habilidades comunicativas. Nuevas prácticas docentes para nuevos tiempos
Ballesteros-Aguayo, Lucía; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Fragua, 2021)En un contexto en evolución hacia la sociedad red se impone como una exigencia la preparación de la ciudadanía para ...