- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Pérez-Gómez, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 61-68 de 68
-
Capítulo de Libro
The longest day of my life: 24 e la sua conclusione. Cosa succede alla fine di una serie
Martina, Marta (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
There has to be something to think about – The appropriation of quality TV series as a means of distinction
Kumpf, Sarah (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
TVseries and Social Network marketing: The Audiovisual Text as a Wider Experience
Zaccone, Emanuela (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Uso de roles en la construcción de personajes : desde la Nueva Masculinidad a los estereotipos de género en Misfits
Cobo Durán, Sergio (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Vampiros en la ficción televisiva del siglo XXI : El mito inmortal
Caro Oca, Ana Mª (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
We are all Gossip Girl: Gossip Girl and the Promise of Interactive Television
Lange, Elisa (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Wired for Destruction?: Understanding the Implications of Michael Lee’s Degeneration, American Individualism, and the Institution of the Hood in HBO’s The Wire
Atcho, Claude (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
You gotta let them know what kind of guy you are, then they’ll know what kind of girl to be: Gendered Identity and Fantasy in Mad Men
French, Sarah (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)