- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Pérez-Gómez, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 41-60 de 68
-
Capítulo de Libro
Nerds y geeks como protagonistas de las nuevas sitcoms : estudio de los personajes principales de The IT Crowd y The Big Bang Theory
López Rodríguez, Francisco Javier (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Nikkei: la diáspora japonesa a través del cómic
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Universitat de València, 2016)Nikkei es el término con que se denomina a los japoneses que se han ido de su país por trabajo y a sus descendientes. ...
-
Capítulo de Libro
Política renacentista televisada. Las relaciones internacionales en Los Tudors
Bermúdez Enríquez, Ángela (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Prefazione
Maio, Barbara (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Premature Withdrawal: Searching for Satisfaction in the endings of Pushing Daisies and Carnivale
Zeller-Jacques, Martin A. (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La producción audiovisual del fandom como resistencia: fan films de Star Wars que cuestionan el canon
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Dykinson, 2022) -
Capítulo de Libro
La producción de adaptaciones de ficción televisivas en España: Life on Mars y La Chica de Ayer
Diego, Patricia; Grandío, María del Mar (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Product Integration in Mad Men: Political Economy, Nostalgia and Critique
Teurlings, Jan (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Quality Television: construction and de-construction of seriality
Bourdaa, Melanie (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Realidad y ficción como elementos intercambiables en la creación de los mundos posibles televisivos : el caso de la serie Life on Mars
Martínez-García, Ángeles (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Roles narrativos en red: la muerte del espectador medio en The Wire
López, Hibai (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Las series bélicas de la HBO: Band of Brothers (2001) y The Pacific (2010)
Pardo, Alejandro (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Sin tetas no hay paraíso. La representación de las relaciones entre hombres y mujeres en la adaptación española de un serial colombiano
Tortajada, Iolanda; Arauna, Núria; Capdevila, Arantxa; Cerdán, Josetxo (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Slash fiction : an active fandom in the current Television series context
Rubio-Hernández, María del Mar (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
State of Play: buenos tiempos para la conspiración
Romero Santos, Rubén (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Stopping Time to Assess the Damages
Snider, Zachary (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La suerte de la fea, muchas la desean. De Yo soy Betty la fea a Ugly Betty
Rivera Betancur, Jerónimo León; Uribe-Jongbloed, Enrique (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Temporada uno, episodio uno, pulsa Start. La serie de televisión como modelo para el videojuego, el caso de “Alan Wake”
Fernández García, Bartolomé (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
The Constant, the Variable, and the Bad Wolf in Lost and Doctor Who
Larsen, Kristine (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)