ListarArtículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "YouTube"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Artículo
Presencia del feminismo institucional en YouTube: estrategia de difusión de la información y ¿movilización de la ciudadanía?
(Universidad Complutense de Madrid, 2021)Introducción. En la sociedad actual el fácil acceso a la información online es una necesidad creciente. Objetivos. Sobre ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
(HISIN (Historia de los Sistemas Informativos), 2024)Introducción: Para las organizaciones políticas, las redes sociales, lejos de ser un espacio de diálogo, se han convertido ...
-
Artículo
Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2022)Nuestro objeto de estudio son los videoclips seleccionados por el canal de televisión MTV para los premios MTV Video Music ...
-
Artículo
Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)The general objective of this paper is to go deeper into the youtubers phenomenon as opinion leaders, therefore, the ...
-
Artículo
El videoclip narrativo en los tiempos de YouTube
(2014)Esta investigación tiene por objeto determinar la naturaleza y la construcción del videoclip musical en el actual contexto ...
-
Artículo
Youtubers infantiles: los menores como recurso para generar nuevas tendencias publicitarias
(Universidad Austral, 2020)Al considerar los trabajos previos publicados por otros autores, el objetivo en este caso es doble. Por un lado, se ...