Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
(2015)
Las relaciones públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar la comunicación que las organizaciones establecen con los diferentes públicos de su entorno. El objetivo principal de esta investigación ...
Artículo
Ceremonial y protocolo: métodos y técnicas de investigación científica
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2015)
El estudio científico del ceremonial y el protocolo, desde una perspectiva relacionista, debe abordarse desde la base epistemológica de las ciencias sociales a través del adecuado empleo de métodos y técnicas de investigación. ...
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)
En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de las bebidas alcohólicas, prestando especial interés a las bebidas de alta graduación. Esta confluencia ...
Artículo
Ceremonial y protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2015)
Desde una perspectiva relacionista, la organización de actos no solo ofrece un escenario privilegiado para la gestión directa de los vínculos que se establecen entre una organización y los públicos de su universo, sino ...