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Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
(2011)
A comienzos de la década de los noventa, diferentes teóricos del campo de la sociología, en su mayoría franceses, comenzaron a popularizar el término hipermodernidad para designar una nueva realidad social que ya no ...
Artículo
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
(Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011)
Determinados anuncios utilizan el imaginario colectivo que identifica a una región o país para construir un mensaje eficaz y asociar así los valores de dicha cultura a la marca en cuestión. En este sentido, los anuncios ...
Artículo
Sports players: the heroes of the mediated sacred sphere
(University Paul Valery of Montpellier, 2011)
Broadcasted sport is one of the elements of the mediated culture which mobilizes extremely passionate masses. Thus, it can be considered as a mythical expression within current society, since contemporary era is witness ...
Artículo
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España (volúmen 1 y 2) de Mercedes Montero (coord.); Zamora: Comunicación Social, 2010 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2011)
La obra completa se compone de dos volúmenes: De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960 y La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1969 hasta 2000, estando el primero de ellos organizado según ...
Capítulo de Libro
Slash fiction : an active fandom in the current Television series context
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)