Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 405
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023)
Capítulo de Libro
Tesis Doctoral
Rostros de la otredad: construcción de los personajes en las adaptaciones literarias del cine argentino en democracia
(2021)
El presente estudio analiza la relación entre literatura y cine argentino centrándose en la recopilación de las adaptaciones literarias durante la democracia. Estudiar la adaptación cinematográfica como reinterpretación ...
Artículo
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
(Universidad de Valencia: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, 2023)
Social networks are tools for constructing digital identity, making online impression management possible. This study explains, in the context of the politainment age, the way in which Instagram allows political candidates ...
Capítulo de Libro
Cartografiando el Tercer Sector de la Comunicación en España
(Ayuntamiento A Coruña, 2023)
Artículo
Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de "The French Dispatch"
(Universidad Rey Juan Carlos: Departamento de Comunicación I, 2023)
Las relaciones entre fotografía y cine se ubican en una intersección interdisciplinar de los lenguajes artísticos de ambos medios, a la vez, opuestos y complementarios. En este trabajo, nos acercamos a la fotografía como ...
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Artículo
Estrategias de astroturfing en las publicaciones de Tik Tok: el caso de la Ley Trans España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo determinar qué tipo de astroturfing online político se ha utilizado en el debate sobre la Ley Trans en España a partir del análisis de contenido de 112 publicaciones en TikTok entre ...