Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
Artículo
¿Comunicar o incomunicar?. Deficientes visuales y teléfonos móviles de pantalla táctil
(2011)
Se presentan algunos de los resultados de una investigación centrada en la accesibilidad de los teléfonos móviles de pantalla táctil para los discapacitados visuales, mediante la cual se analizaron las características de ...
Artículo
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application
(Universidad de Sevilla, 2019)
In this text, the potential of art for retail stores is explored. No matter what product or service the store is offering than the art can always be an effective tool for pursuing certain communication goals. Being one ...
Ponencia
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos acontecimientos han deteriorado la imagen que tiene la opinión pública, por ello la Unión Europea ...
Artículo
Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2019)
Este estudio parte de los cambios producidos por el uso de las nuevas tecnologías en la comunicación interna de las empresas. Esto es: saber qué herramientas se están usando en las empresas, qué uso hacen, así como determinar ...
Artículo
La pragmática de la comunicación no verbal de Raphael
(Centro de Investigación Semiótica "Ferruccio Rossi-Landi" (CRS), 2016)
Raphael ha sido y es uno de los cantantes más destacados de la historia de España. Es conocido mundialmente por la temática de sus canciones (el amor y el desamor), por su timbre de voz y por su singular manera de interpretar. ...
Artículo
Feminización de los estudios de comunicación: la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(2015)
Este artículo tiene como objetivo ofrecer un panorama general de la presencia de las mujeres en los estudios de comunicación en España, tomando como ejemplo el caso de la Facultad de Comunicación de la Universidad de ...
Artículo
Innovación docente y su aplicación al EEES : emprendimiento, TIC, y Universidad
(2014)
El objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su consideración y puesta en práctica en casos reales con alumnos de la Facultad de Comunicación en ...
Artículo
Microtargeting and electoral segmentation in advertising and political communication through social networks: case study
(2019)
Western political debate, like other areas, has entered the digital world. Political actors have had to adapt to new communication strategies linked to technology in general and to social networks in particular. A new ...
Artículo
Visualidad y revolución. Una aproximación comparada a la Segunda República Española y la Unidad Popular en Chile
(Universidad Diego Portales (Santiago de Chile), 2014)
El punto de partida de este artículo es la manifestación estética como expresión de un contexto sociocultural más amplio que la condiciona y, simultáneamente, le da sentido. Para ejemplificarlo, se han analizado afiches ...