- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor
Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Oliveira, Julieti Sussi de"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
Estilos de familias en las series de animación. Análisis de contenido de las series del canal temático infantil Neox- Kidz
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada (Egregius, 2018)Los múltiples cambios sociales, producidos en las últimas décadas, han modificado la estructura familiar tradicional dando ...
-
Capítulo de Libro
Medios de comunicación y redes sociales: influencia, uso y credibilidad
Mulero Morente, Miriam; Guerrero Serón, Carlos Antonio (Egregius, 2020)Este trabajo es parte de los resultados obtenidos en la realización de una encuesta digital difundida en redes sociales ...
-
Capítulo de Libro
Popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva a través de la prensa española digital
Marín Pinilla, María del Rosario; Vázquez González, José (Fragua, 2022)El 21 de marzo de 2021 se emite en Telecinco la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En la docuserie, Rocío ...
-
Artículo
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar; Fernández Gómez, Jorge David; Oliveira, Julieti Sussi de (HISIN (Historia de los Sistemas Informativos), 2024)Introducción: Para las organizaciones políticas, las redes sociales, lejos de ser un espacio de diálogo, se han convertido ...
-
Capítulo de Libro
La risa como herramienta comunicativa de crítica al poder en festejos populares. El caso del Carnaval de Cádiz
Fernández Jiménez, Estrella; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria (Dykinson, 2022)El Carnaval de Cádiz es uno de los acontecimientos culturales más representativos de la sociedad gaditana. Si bien la ...
-
Artículo
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
Pineda, Antonio; Rebollo-Bueno, Sara; Oliveira, Julieti Sussi de (Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2022)Las redes sociales se han convertido en plataformas esenciales para las estrategias propagandísticas. Entre todas las redes ...