- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Browsing Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura by Author
Browsing Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura by Author "Herrero Diz, Paula"
Now showing items 1-5 of 5
-
Chapter of Book
Magallanes: construyendo el héroe
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)El mundo de ayer, como el de hoy, necesita referencias. La creación de héroes, figuras elevadas a la categoría de seres ...
-
Article
Los menores como usuarios creadores en la era digital: del prosumer al creador colaborativo. Revisión teórica 1972-2016
Herrero Diz, Paula; Ramos-Serrano, Marina; Nó, Javier (Universidad de La Laguna, 2016)I ntroducción. Este artículo presenta una revisión cronológica de las teorías que contemplan a los menores ...
-
Article
Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
Ramos-Serrano, Marina; Herrero Diz, Paula (Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)The general objective of this paper is to go deeper into the youtubers phenomenon as opinion leaders, therefore, the ...
-
Presentation
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
Ramos-Serrano, Marina; Herrero Diz, Paula (Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la ...
-
PhD Thesis
Young prosumers: niños y adolescentes agentes del cambio social a través de la creación de contenidos digitales
Herrero Diz, Paula (2016-02-26)Esta investigación presenta un modelo de creación de contenidos digitales por usuarios menores de edad. El objetivo principal ...