Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 946-965 de 2308
-
Artículo
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición
(2018)Los canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del ...
-
Capítulo de Libro
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
(Fragua, 2021)El estudio de las marcas desde una perspectiva cultural ha sido reconocido por diversas disciplinas, como la antropología, ...
-
Artículo
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Las prácticas externas o profesionales tienen un rol fundamental en el ámbito universitario como formación complementaria ...
-
Capítulo de Libro
La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo : relaciones públicas en la Exposición Universal de Sevilla 1992
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, 2010)Las relaciones públicas organizacionales tienen como uno de sus objetivos fundamentales crear o mantener unos vínculos ...
- Capítulo de Libro
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Género literario y género audiovisual. Una propuesta para el relato cinematográfico
(2008)Partiendo de la propuesta de clasificación genérica formulada por Kurt Spang (1996) para la literatura, este artículo ...
-
Capítulo de Libro
El género negro se pasa a la televisión: The Wire y The Shield
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Género y educación ante la manipulación de la comunicación
(Dykinson, 2023) -
Artículo
Género y poder en la ficción televisiva : análisis textual ideológico de una serie histórica
(2019)Las producciones enmarcadas dentro de la tercera edad dorada televisiva gozan de una amplia fama en la actualidad. Dentro ...
-
Artículo
Género, violencia, minorías, arte y videojuegos
(El País, S.L., 2013-01-07) -
Artículo
Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de "inspiración". [Reseña de] Géneros narrativos audiovisuales en publicidad de Jorge David Fernández Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (coords.); Madrid: TECNOS (Grupo ANAYA), 2019
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2021)Géneros narrativos audiovisuales en publicidad hace un recorrido por los diferentes géneros narrativos audiovisuales, ...
- Artículo
-
Artículo
Gianni Amelio: una cinematografía con aire neorrealista
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2009) -
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Tesis Doctoral
Globalización, representación y poder simbólico: el videojuego latinoamericano como ejercicio de identidad cultural
(2021-07-14)La industria del videojuego actual es heredera directa de un contexto sociohistórico marcado por la hegemonía de unas ...
-
Artículo
La glocalización del Carnaval de Cádiz en sus agrupaciones a través de la comunicación no verbal. Lo que dicen sin hablar ni cantar
(Universidad Francisco de Vitoria, 2022)Este artículo muestra la importancia que la comunicación no verbal tiene en una de las manifestaciones culturales y ...
-
Artículo
“Go and Wash up!”: Gender Violence in Female Refereeing and Its Media Coverage in Brazil and Spain
(SAGE Publications, 2022)Violence in sports has the greatest impact in the media, especially on television. In the case of refereeing, although ...
-
Capítulo de Libro
El gobierno de Macri en las redes sociales. ¿Hacia la democratización de la comunicación política?
(Egregius, 2017)El capítulo analiza la imagen corporativa del gobierno argentino a través de las redes sociales en relación con la ...
-
Artículo
Golpes mediáticos y desinformación en la era digital. La guerra irregular en América Latina
(2020)Este artículo reflexiona acerca del papel que tienen los medios de comunicación y las redes sociales en el fenómeno de los ...