- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor
Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Garrido Lora, Manuel"
Mostrando ítems 41-59 de 59
- Artículo
-
Artículo
Notas al margen. Reflexiones de un publicitario de Agustín Medina; Barcelona: Ediciones Folio, 1995 [Reseña]
Garrido Lora, Manuel (1997) -
Capítulo de Libro
El nuevo consumidor de destinos turísticos
Garrido Lora, Manuel (2002) -
Ponencia
Nuevos modelos de mujer en la publicidad española actual : la mujer madura
Garrido Lora, Manuel (Almeria : Arcibel editores, 2009) - Artículo
-
Capítulo de Libro
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
Garrido Lora, Manuel (Sevilla : Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Ponencia
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
Garrido Lora, Manuel (Colegio Mayor Almonte, 1997) -
Ponencia
La publicidad de automóviles en la prensa española durante el siglo XX : relación entre los postulados teóricos y la práctica profesional
Rey, Juan; Garrido Lora, Manuel (Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)El marco teórico de esta comunicación es el trabajo Modelli comunicativi della pubblicità (1991) de Francesco Casetti, ...
-
Artículo
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere
Garrido Lora, Manuel (Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2005)La comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turistica por ...
-
Ponencia
Publicidad y familia : cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
Garrido Lora, Manuel; Rey, Juan (Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2009) -
Capítulo de Libro
Publicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedad
Garrido Lora, Manuel (2014)En este capítulo se ofrece una visión razonablemente optimista sobre la profesión publicitaria. Se presenta el panorama ...
-
Ponencia
La recepción de las imágenes violentas por parte de los niños y niñas. Una aproximación cualitativa. Análisis de las entrevistas
Busquet Duran, Jordi; Medina Cambrón, Alfons; Aranda Juárez, Daniel; Ballano Macías, Sonia; Garrido Lora, Manuel; Munté, Rosa-Auria; Perales Albert, Alejandro; Ruano Alegre, Laura (Santiago de Compostela : Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008)En esta comunicación nos centraremos en la justificación metodológica de las entrevistas exploratorias que para nosotros ...
-
Tesis Doctoral
La representación de la violencia en las series de televisión. Análisis de la ficción estadounidense y española
González Fernández, Sara (2017-06-21)La delimitación del objeto formal de estudio es imprescindible para restringir el campo de investigación, definir la ...
-
Artículo
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
Garrido Lora, Manuel (Bizkaia : Universidad del País Vasco, Servicio de Publicaciones, 2010)Esta investigación analiza la representación de la violencia en los tráileres de 23 películas de animación producidas por ...
-
Artículo
Sisley o el erotismo como estrategia publicitaria
Rey, Juan; Garrido Lora, Manuel (Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007) -
Artículo
Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019
Garrido Lora, Manuel; Sánchez Decicco, William; Rivas-de-Roca, Rubén (Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2022)The unquestionable predominance of slogans in political communication versus their declining relevance in the commercial ...
-
Ponencia
Violencia en la publicidad televisiva dirigida a menores
Garrido Lora, Manuel (Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA), 2005) -
Artículo
La violencia que se cuela en los bloques publicitarios
Garrido Lora, Manuel (Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, 2003)La publicidad ha sido tradicionalmente excluida de los estudios sobre violencia en la televisión y, sin embargo, ha sido ...
-
Capítulo de Libro
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
Garrido Lora, Manuel; Muñiz Velázquez, José Antonio (Centro de Estudios Andaluces, 2010)